Producto de InterManagement Grupo Corporativo SL

CONDICIONES DE COMPRA Y USO

1. INFORMACIÓN

ManagerCoach, es una aplicación web propiedad de InterManagement Grupo Corporativo SL, con domicilio en C/Aragó 290, principal, 08009, Barcelona, con NIF: B64329113 e informa a los usuarios que accedan o usen los servicios, y recomendaciones y contenidos en general incluidos en www.managercoach.com (en adelante, la “Plataforma”) de las condiciones aplicables al acceso y navegación por la misma.

2. OBJETIVOS

Los objetivos de ManagerCoach son:

(1) compartir buenas prácticas sobre diversos temas referentes a la gestión de personas, advertir sobre prácticas que no funcionan o errores a evitar y dar recomendaciones prácticas basadas en la experiencia de más de treinta años como consultoría de Recursos Humanos; (2) ofrecer un servicio de consulta directa con un coach especializado en temas de management; (3) facilitar un auto diagnóstico gratuito para detectar fortalezas y áreas de oportunidad.

3. DESCRIPCIÓN

ManagerCoach es una aplicación web a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo electrónico, ordenador, smartphone o tablet. Consta de contenidos profesionales organizados de la siguiente manera: Varios temas, cada tema se describe con seis subtemas y cada subtema contiene “Buenas prácticas”, “Errores a evitar” y “Recomendaciones” a nivel acción, a nivel cognitivo y a nivel emocional. Cada uno de estos elementos aporta un valor agregado y un conocimiento experto sobre la gestión de personas.

Para acceder a los contenidos de ManagerCoach tienes tres opciones: a) elegir directamente los temas y subtemas que te interesan en el apartado “Temario”; b) realizar un diagnóstico de treinta preguntas para identificar tus temas fuertes y tus áreas de oportunidad. Una vez realizado el diagnóstico, puedes acceder a los contenidos desde tu gráfica de resultados; c) buscar un “Caso frecuente” similar a la situación que estés experimentando e ir a los contenidos relacionados.

4. USO DE LA PLATAFORMA Y DEBERES DE LOS VISITANTES Y USUARIOS

1. Al visitar la Plataforma, adquieres la condición de visitante de la misma. Si te registras, adquieres la condición de usuario registrado. La navegación por la Plataforma y la utilización de la misma significan su aceptación como visitante o usuario de todas y cada una de las presentes condiciones de uso, así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de la Plataforma o de los servicios vinculados a la misma.

2. ManagerCoach podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar la presentación y configuración de la Plataforma, así como las condiciones requeridas para su uso. En el caso de que se produzcan, serán expuestas en la Plataforma para que el visitante o usuario pueda conocerlas antes de utilizarla. La utilización de la Plataforma una vez modificadas las condiciones de uso significará la aceptación por el visitante o usuario de las condiciones así modificadas.

3. Si no desea convertirse en visitante o usuario de ManagerCoach NO formalice el presente contrato. NO acepte las Condiciones de uso de ManagerCoach, NO haga clic en “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

4. En caso de aceptar y convertirse en usuario de ManagerCoach, reconoce haber leído las Condiciones de uso, entenderlas y comprendido sus términos y se obliga a su cumplimiento.

 

5. VISITANTES Y USUARIOS DE LA PLATAFORMA

1. ManagerCoach podrá denegar o retirar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Plataforma a aquellos visitantes o usuarios que contravengan lo establecido en las presentes condiciones de uso, en la ley, las costumbres o el orden público.

2. El acceso a la Plataforma es libre y gratuito. Para poder acceder a ciertos contenidos de la Plataforma, ManagerCoach solicitará al usuario que se registre en la Plataforma. Los datos recabados serán sometidos a la política de privacidad contemplada en las presentes condiciones generales y en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

3. El password o contraseña elegida por el usuario para registrarse, siempre validada por ManagerCoach, se considerará un elemento identificador y habilitador. La contraseña tendrá carácter personal e intransferible y será tratada como un dato de carácter personal.

4. El usuario se obliga a guardar la debida diligencia en la conservación de la contraseña, tomando las medidas de seguridad adecuadas, asumiendo en caso contrario, las consecuencias que pudieran derivarse del uso de la misma por terceras personas distintas del usuario, eximiendo de toda responsabilidad a ManagerCoach por cualquier tipo de uso no autorizado de la contraseña.

5. El usuario deberá responsabilizarse por todas las operaciones efectuadas con su contraseña, no pudiendo comercializar con ella ni cederla a un tercero.

6. El usuario se compromete a notificar a ManagerCoach de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

7. Asimismo, ManagerCoach podrá contactar con el usuario para comprobar los datos proporcionados por éste, pudiendo dar de baja a un usuario si éste ha proporcionado datos falsos.

6. CONTENIDO QUE FACILITA EL USUARIO A LA PLATAFORMA

1. Toda la información y datos que facilita el usuario a ManagerCoach son propiedad de éste pero accede a que sean tratados por ManagerCoach con fines comerciales y de publicidad tal y como se expresa en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio, pudiendo solicitar en cualquier momento el ejercicio de sus derechos ARCO (derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición LOPD).

2. Todos los contenidos e información facilitada a la Plataforma debe ser cierta, veraz, no confidencial y que no viole derechos de terceros.

7. INDEMNIZACIONES

1. El usuario mantendrá indemne a ManagerCoach por los daños, pérdidas y costes (incluidos los costes procesales u honorarios de abogados, u otros cualesquiera costes) que hagan referencia a cualquier reclamación debida al incumplimiento del presente Contrato, a cualquier contenido que comparta el usuario en la Plataforma y cualquier otra actividad en la que participe en o a través de ManagerCoach.

8. MENSAJES DE LA PLATAFORMA

1. ManagerCoach se pondrá en contacto con los usuarios mediante un mensaje de correo electrónico a una dirección asociada con cada uno de ellos. Por esto, el usuario consiente que ManagerCoach pueda ponerse en contacto con él mediante este sistema o cualquier otro medio que la Plataforma permita por sus características técnicas.

9.   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. El usuario reconoce haber leído la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la Plataforma.

2. INTERMANAGEMENT GRUPO CORPORATIVO S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de los datos de contacto para la comunicación y el envío de publicidad. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a interman@inter-management.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web.

10. LEGISLACIÓN Y FORO

 

1. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.